Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2016

Recordando quien Soy


No soy este personaje que me creí que era.
No soy este rostro, este cuerpo, ni siquiera estas ideas ni estos sentimientos...
Sigo descubriéndome cada día, busco en el verde salvaje de los bosques, en la belleza de las nubes, en el suave susurro de las olas rompiendo en la orilla... algo que se asemeje a aquello que Soy.
Me adentro en una ola, acaricio la espuma, el azul profundo, el mar, me ayudan a recordar.
Me reinvento y renazco a una nueva yo cada amanecer.
Soy algo que se des—hace.
Me voy deshaciendo hasta que de mí, de la que me creí que era, no quede nada.
Me adentro en lo más profundo y encuentro aquello que fui y con movimientos rápidos y certeros lo voy sacando afuera desaprendiendo lo que un día aprendí.
Soy barreras que se van cayendo, unas ideas que se sueltan como hojas secas porque no se sostienen más.
Soy vacío, soy la nada, soy el todo, soy silencio... soy algo más.
Soy pequeña y soy grande y más grande cuanto más pequeña, cuanto más me echo a un lado...porque no soy esto que soy.
Y no dirijo yo mis pasos sino Aquello más grande que yo que está en mí y que sabe más que yo.
Enseño a mis pies a seguir esa voz, esa que me permite seguir creciendo y dejando salir al Yo que Yo Soy
                                                         .... en eso estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario