Buscar este blog

domingo, 18 de octubre de 2015

COLADA DE SÁBANAS Y LÁGRIMAS



Hoy he tendido mis sábanas al sol.
Hoy saqué las lágrimas a airearse

las tendí en la la liña junto a las sábanas,

a que les diera el sol y el viento
para que se les fuera ese olor a polvo
a viejo.


El viento trae olor a azahar,
a romero,
a flores del campo
pero las sábanas están tristes
te echan de menos y no entienden qué pasó.

Hoy saqué mis sábanas al sol,
aquellas, las del amor,
mi corazón
mis lágrimas a tomar el aire.

Se acercan nubes
huele a lluvia
que la lluvia las bañe de nostalgias y recuerdos
queden mis sábanas limpias
frescas y alegres;
mis lágrimas suaves huelan a nuevo
a azahar,
a naranja,
a flores de campo.


(Del libro Los dioses me hicieron mujer de Tatiana Rodríguez)
Fotografía de El Viajero del Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario